Always in your heart

3 de noviembre de 2025

El pasado 25 de octubre, nuestras familias Kids&Us vivieron una tarde llena de color, amor y tradición durante nuestra craft party “Always in Your Heart”, una celebración dedicada al Día de Muertos.

En esta ocasión, nos reunimos para crear juntos una hermosa ofrenda colectiva, recordando a aquellos seres queridos que siempre viven en nuestro corazón.
Los peques, acompañados de sus familias, pusieron manos a la obra y elaboraron panes de muerto con foami moldeable, veladoras con tubos de papel, papel picado, y flores de cempasúchil llenas de color.

Para cerrar la tarde, cada familia armó un marco decorativo con la foto de su ser querido, que pasó a formar parte de nuestra ofrenda en el centro, la cual permanecerá expuesta hasta el 3 de noviembre.

Fue un momento lleno de creatividad, risas y mucho cariño, en el que celebramos una de las tradiciones más bonitas de México mientras reforzamos los lazos que hacen de nuestra comunidad Kids&Us una gran familia.

¡Gracias a todas las familias que participaron y compartieron con nosotros este día tan especial!

Contacta con nosotros

Noticias

Our rucksack party

¡Así vivimos nuestra Backpack Party en Kids&Us Patio Tlalpan!

08/10/2025
Saber más

Back to school

Welcome back

08/10/2025
Saber más

BACK TO SCHOOL

¡Todos nuestros alumnos y alumnas de Babies, Kids, Tweens and Teens han empezado el curso 2024-2025!

03/09/2024
Saber más