Cursos en la naturaleza en inglés

¿Qué son los Cool Off?

El Departamento de Método de Kids&Us ha diseñado cuidadosamente el día a día de nuestros cursos de verano para garantizar que los niños y niñas disfruten de las actividades planificadas mientras aprenden inglés. Además de aprender vocabulario y estructuras nuevas del idioma, trabajaremos valores muy importantes como la tolerancia, el respeto y la convivencia.  

Campamento de verano en inglés

Información básica sobre los cursos de inmersión lingüística

  • ¿Quién puede venir a la semana Cool Off? Los cursos de inmersión lingüística están diseñados para niños y niñas de 7 a 13 años. Exclusivos para estudiantes de Kids&Us. 
  • ¿Cuánto duran? Duran 7 días y 6 noches, de domingo a sábado. 
  • ¿Cómo son los espacios? Las casas Cool Off están ubicadas en plena naturaleza. Cuentan con instalaciones completas y espacios abiertos lúdicos, ideales para jugar y hacer deporte. 
  • ¿Cómo son los grupos? Hacemos grupos reducidos de 10 niños y niñas del mismo rango de edad.  
  • ¿Los monitores/as hablan inglés? Nuestro equipo de monitores/as utiliza únicamente el inglés como lengua vehicular para comunicarse las 24 horas del día. Todos tienen un nivel equivalente al Proficiency. 

 

 

Todo lo que necesitas saber sobre los Cool Off

¿Cómo se trabaja el inglés?

Cada día, trabajamos con nuestros cuadernos de viaje y dedicamos una hora a mejorar el inglés de una manera más individualizada con cada monitor/a. Además, la convivencia 24 horas permite exponer a los niños y niñas a un inglés natural y trabajar expresiones cotidianas típicas del día a día. 

La seguridad de nuestros niños y niñas es nuestra prioridad

En Kids&Us hemos aplicado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades para garantizar que se cumplen todas las medidas que marcan las autoridades sanitarias. 

¿Se aplicarán medidas de seguridad e higiene?

En Kids&Us hemos aplicado nuevos protocolos de seguridad e higiene, y adaptado nuestras actividades para garantizar que se cumplen todas las medidas que marquen las autoridades sanitarias.

¿Cómo se actuará si un niño/a no se encuentra bien durante los campamentos?

Tenemos contacto con los centros médicos más cercanos. Por supuesto, llamaremos a la familia para que esté informada de la situación.

¿Habrá alguien que hable español?

Los monitores/as solo pueden hablar inglés y, de hecho, los niños y niñas no saben si hablan o entienden otra lengua. Sin embargo, el/la director/a de los campamentos sí que podrá hablar en español. Esta persona actuará como intermediaria siempre que sea necesario.

¿Cómo se formarán los grupos?

Por edad y nivel de inglés de cada niño/a. Además, siempre que sea posible, tendremos en cuenta si tiene amigos o amigas con quienes quiera compartir la experiencia.

¿Cuál es la política de cancelación?

Si una familia cancela con un mínimo de un mes de antelación, o bien por motivos de fuerza mayor, se devolverá el 50 % del importe. Si es la organización quien se ve obligada a cancelar el servicio por restricciones relacionadas con la COVID-19, se devolverá el importe íntegro, exceptuando los gastos derivados de contrataciones o servicios prestados.

¡Así son los Cool Off!

Nueva llamada a la acción

Más cursos vacacionales

Summer Fun

Curso de verano en inglés para niños de 3 a 12 años

Fun Weeks

Jornadas urbanas en inglés para niños de 3 a 10 años

También te puede interesar...

Nuestros cursos

Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo

Saber más

Actividades Kids&Us

Un Universo de 360º de posibilidades en inglés

Saber más

Nuestro método

El mejor método para que los niños aprendan inglés

Saber más