¡Octubre se llena de magia y diversión en Kids&Us Manacar!

15 de octubre de 2026

¡Tenemos cuatro tardes llenas de diversión esperándolos! En Kids&Us Manacar, cada actividad está diseñada para que los niños vivan el inglés de una manera natural, divertida y significativa, mientras disfrutan de experiencias sensoriales, científicas y culinarias. 🧪🎨👩‍🍳

¡Conoce nuestras actividades de octubre!

👶 22 de octubre | Sensory Time
Una experiencia sensorial para bebés de 1 a 2 años, donde exploraremos texturas, sonidos y sensaciones.

🧪 23 de octubre | Mad Scientist
¡Pequeños científicos de 3 a 9 años! Descubriremos experimentos sorprendentes y aprenderemos inglés mientras exploramos.

👩‍🍳 28 de octubre | Little Chef
Los peques de 3 a 9 años se convertirán en pequeños chefs y disfrutarán de una deliciosa experiencia en inglés.

💛 29 de octubre | Baby Chef
Una experiencia de cocina para bebés de 1 a 2 años, acompañados de mamá o papá, donde descubriremos el inglés a través de los sentidos.

📅 Todas las actividades comienzan a las 4:00 p.m.
🎟️ ¡Todas son gratuitas!
🎯 Cupo limitado. Reserva tu lugar y acompáñanos a disfrutar de octubre en Kids&Us Manacar.

Contacta con nosotros

Noticias

KUTE My Way: el proyecto de Kids&Us galardonado por Gartner

Este reconocimiento por parte de Gartner, firma líder mundial en investigación y consultoría tecnológica, avala nuestra apuesta por una innovación educativa con propósito.

15/10/2026
Saber más

🎃👻 ¡Un Funday de miedo en Kids&Us Manacar! 👻🎃

¡Prepárate para una mañana llena de diversión, creatividad y sorpresas en inglés! Este viernes 30, Kids&Us Manacar invita a los peques de 3 a 8 años a disfrutar de nuestro Funday especial de Halloween.

15/10/2026
Saber más

¡Descubre el inglés con Betty Sheep!

Una historia llena de canciones, números y diversión para acercarse al inglés desde los primeros años.

11/08/2026
Saber más