🍎🤓 ¿Ya conoces la metodología Kids&Us? ¡Ahora es cuándo! 🤓🍎
1 de octubre de 2025
Te invitamos a descubrir Kids&Us Coyoacán, ¡somos la mejor opción para que tu peque aprenda el inglés de manera natural y súper divertida! 🍎🤓
📅 Fechas: Sábado 4 y 18 de Octubre
🕒 Horario Kids & Babies: 12:30 hrs
💰 Evento completamente gratis
Conoce nuestras instalaciones, materiales y a todo el personal de Kids&Us Coyoacán, que estará feliz de recibirlos.
🎈 Sesiones para Babies (1-2 años): Sumérgete en una clase donde tu bebé empezará a familiarizarse con el inglés a través de canciones y actividades interactivas. ¡En Kids&Us, aprendemos jugando! 👶🎶
🎉 Sesiones para Kids (3-7 años): Experimenta una clase muestra donde los peques aprenden inglés sin esfuerzo, en un entorno divertido y dinámico. 👦👧
🔑 ¿Por qué asistir?
🔍 Verás cómo nuestros alumnos aprenden inglés como si fuera su lengua materna
💬 Conocerás a nuestro equipo y nuestras instalaciones
🧩 Podrás resolver todas tus dudas sobre el método Kids&Us
¡Pasa la voz!, comparte esta invitación para que otras familias también descubran nuestra metodología.
🌟¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir el inglés de forma natural y divertida!
📍 Lugar: Kids&Us Coyoacán - Inglés para niños
Bajo Puente Centenario, Av. México Coyoacán, Local 04-11L Polígono C, 04100 Colonia del Carmen, CDMX. 🚗 Contamos con estacionamiento
🎟️ ¡Cupo limitado! 🎟️
📅 ¡Reserva tu lugar ahora mismo! 📱
- Por WhatsApp al: 55 1020 9239 📱
- Redes Sociales: En Facebook Kids&Us Coyoacán y en Instagram Kids&Us Coyoacán
Contacta con nosotros
🎄🎁 El mejor regalo es el aprendizaje: ¡ven a una clase muestra Gratis! 🤓🍎
¡Aparta tu lugar! Te esperamos en nuestras Clases Demo gratuitas para niños de 1 a 7 años de edad. 🌟
☃️❄️🎄 Hagamos manualidades Navideñas 100% en inglés 🎄❄️☃️
En Kids&Us Coyoacán, celebramos la época Navideña con esta actividad llena de creatividad y emoción.
El inglés está en todas partes, por eso invitamos al alumnado de Emma en adelante a disfrutar una película navideña 100% en inglés en nuestras instalaciones.

