Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Universo

Descubre los Fun Day de Kids&Us
Descubre los Fun Day de Kids&Us

¿Qué es un Fun Day?

¿Se puede concentrar toda la magia de Kids&Us en medio día? ¡Sí! Un Fun Day es una mañana llena de actividades exclusivas de Kids&Us, para que niños y niñas puedan aunar diversión y aprendizaje del inglés durante los días no lectivos. Durante estas mañanas, los centros Kids&Us se llenan de actividades didácticas, únicas y originales 100% en inglés, desarrolladas por el Departamento Pedagógico de Kids&Us.

Una mañana repleta de diversión y actividades 100% Kids&Us:

Un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar puede llegar a ser muy divertido. ¡Y todo ello en inglés!

  • Juegos en inglés

Juegos adaptados a cada grupo de edad para que los niños aprendan inglés mientras se divierten y practican actividades motrices.

La hora del cuento (en inglés Storytime) es la representación de una historia a través de diferentes personajes, canciones y material complementario, para asegurar que los niños puedan disfrutar de un espectáculo en inglés.

  • Crafts

Manualidades destinadas a fomentar la imaginación de los niños mientras aprenden vocabulario en inglés.

¿En qué consiste?

Kids&Us va más allá de las aulas y el Fun Day complementa un universo de actividades ya disponibles durante todo el año, los días festivos, fines de semana y vacaciones.
La finalidad del Fun Day es que los niños puedan continuar estando en contacto con el inglés y aprendiendo en los días no lectivos, que probablemente serán laborables para sus padres.
El Fun Day está abierto a niños que todavía no estén inscritos en Kids&Us y es una oportunidad única de disfrutar del aprendizaje del inglés y de actividades con el sello de calidad de Kids&Us. 

Datos básicos

  • Edad: esta actividad de dirige a niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos Kids&Us o no.
  • Número de niños por grupo: máximo de 8 niños por grupo y profesor.
  • Calendario y horario: cada centro tiene su propio calendario y horario de actividades; pueden consultarse en el centro correspondiente.
  • Duración de la actividad: el Fun Day tiene una duración de 4 horas.
¡Pídenos información!

¡Escríbenos! Contestaremos con mucho gusto todas tus preguntas relacionadas con nuestras actividades y requisitos de admisión.

Pedir información
Una mañana repleta de universo Kids&Us