Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

No es magia, es la Talking Pen, y pone voz todos nuestros libros y cuentos

Publicado 30/11/2020 por Kids&Us

La TalkingPen es el lector digital capaz de leer todos nuestros cuentos y libros con la entonación y pronuncia adecuados y llegó para ayudaros en la tarea introducir el inglés en su día a día en el hogar, y para que ustedes puedan dedicarse a lo que más importa: vivir momentos en familia.  

 

Si ya están pensando en la Navidad, les gustará saber que la Talking Pen es un regalo fantástico que aúna aprendizaje y diversión, y es válido para todas las edades. Pone voz a todos nuestros libros como por arte de magia, y les da acceso al contenido adicional que se esconde en las páginas de los títulos de nuestra línea editorial, convirtiéndolos en libros interactivos. Además, el Talking Pen también se puede utilizar con los libros de todos los cursos de Kids&Us desde los más pequeñines, los bebés de Mousy (inglés para niños y niñas de 1 año) hasta los mayores. 

¿Cómo funciona la Talking Pen? 

Parece magia, pero no lo es. Todos nuestros libros están impresos en tinta sonora, de modo que basta con situar la Talking Pen encima de las páginas para que los cuentos cobren vida y capten la atención de los niños y niñas. Además, es un dispositivo portátil, seguro y sencillo, fácil de usar con los más pequeños y que garantiza la mejor pronunciación, dicción y entonación. 

Con los libros en inglés de Kids&Us, la diversión está garantizada y el aprendizaje, ¡también! Consulta nuestro catálogo Natural Gifts  para descubrir todas nuestras propuestas; esta Navidad regalad historias en inglés con Kids&Us. 

Compártelo en >