Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Todos los cuentos de Kids&Us a tu alcance con Summer Readers

Publicado 25/06/2020 por Kids&Us

Llega el verano y a pesar de que hace semanas que nuestros pequeños no van a la escuela de forma presencial, nada debe impedir que disfruten de sus vacaciones de verano.  

La lectura es una aliada maravillosa para conocer una nueva lengua y, además, ayuda a ampliar el vocabulario, a reforzar la ortografía y permite dar rienda suelta a la imaginación, volar a mundos lejanos, conocer a personajes divertidos y vivir aventuras únicas, con el sencillo gesto de pasar páginas.

De la mano del catálogo Summer Readers, te acercamos nuestros cuentos y libros para niños y niñas de todas las edades. Desde Kids&Us te acercamos nuestro abanico de cuentos y libros para niños y niñas de todas las edades. Desde las colecciones Babies, Betty Sheep y Many Monsters, para niños y niñas de 0 a 5 años, o las loca aventuras de Gina Ginger y Charlie Chives, para niños y niñas de 5 a 7 años, hasta los títulos de Play&Learn y Readers para los grandes.

Talking Pen: el superlector digital

Todos los títulos de la línea editorial de Kids&Us funcionan con el Talking Pen, el lápiz digital que pone voz a nuestras historias. El Talking Pen garantiza una exposición impecable al inglés y es perfecto para disfrutar de la lectura en familia.

Descubran juntos nuestro catálogo Summer Readers y elijan las aventuras de estas vacaciones.

El verano es el momento perfecto para descubrir nuevas aficiones. Incluso es posible que se nos despierte el amor por la lectura o consolidemos este hábito todavía más.

Descubre en familia nuestro catálogo Summer Readers y elige las aventuras de estas vacaciones.

Compártelo en >