Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Jornadas de puertas abiertas de los nuevos centros Kids&Us

Publicado 08/08/2017 por Kids&Us

Kids&Us se encuentra en expansión en tierras mexicanas, y este nuevo curso escolar empezará con 4 nuevos centros en México. Estos nuevos centros están ubicados en: Desierto de los Leones, Lindavista, Clavería y Metepec. Todos ellos aprovecharon el buen tiempo de julio para realizar sus jornadas de puertas abiertas y así hacer su presentación oficial a las más de 130 familias que se acercaron y pudieron impregnarse del universo Kids&Us.

 

Las jornadas de puertas abiertas son open days en los que la directora del centro, teachers y demás trabajadores se presentan a todas las familias que acuden a conocer más de cerca el método Kids&Us. Además, se realizan divertidas actividades con los niños, como pinta-caritas, juegos, cuentacuentos en inglés e incluso talleres de cocina en los que niños y padres pasan un buen rato cocinando ¡en inglés!

 

Estos open days son una gran oportunidad para que los niños puedan interactuar con el centro, sus materiales y los personajes que les acompañarán en su aprendizaje del inglés. Además también podrán conocer a los teachers y profesionales que serán sus acompañantes en esta gran aventura que es el aprendizaje del inglés. 

 

Queremos agradecer a las más de 130 familias su asistencia a las jornadas de puertas abiertas y el gran interés que mostraron por nuestro método de aprendizaje. En Kids&Us entendemos el mundo como un escenario en el que nuestros hijos desarrollarán su futuro hablando en inglés, por ello queremos darles todas las herramientas a nuestro alcance para que mejoren su actuación en la vida. Si no pudiste asistir a las jornadas de puertas abiertas, te esperamos en nuestros centros, donde te informaremos encantados.

Los nuevos centros son: Kids&Us Desierto de los Leones, Kids&Us Lindavista, Kids&Us Clavería, Kids&Us Metepec 

Compártelo en >