Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Esta Navidad, ¡festeja en inglés!

Publicado 11/12/2017 por Kids&Us

La Navidad es una de las épocas del año más esperadas por los más pequeños. Son momentos para dejar a un lado la rutina y divertirse, pero también son una ocasión ideal para seguir consolidando el aprendizaje del inglés en familia. En este sentido, Kids&Us, la academia de inglés para niños de entre uno y 18 años con una metodología propia basada en el proceso natural de adquisición de la lengua, ofrece un Universo de estímulos para llevar el aprendizaje más allá de las aulas.

Entre todos los centros Kids&Us, hemos preparado fechas repletas de novedades para que todos los niños disfruten y aprendan inglés como nunca durante las fiestas:

Cuentos de Navidad en inglés:

Storytime de Navidad “Saving Christmas”.  Cuenta cuentos en inglés con temática especial de Navidad.

Cursos de Navidad:

En los centros Kids&Us se realizan durante las fiestas de Navidad cursos navideños de medio día completamente en inglés donde los niños y niñas aprenderán inglés y se llenarán del espíritu navideño, con canciones, y muchas actividades más.

 

Y si no tienen tiempo para ir a las actividades, en su centro más cercano, encontrarán una gran variedad de regalos para que toda la familia pueda compartir el proceso de aprendizaje del nuevo idioma.

 

Compártelo en >