Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Este verano lee y juega en inglés

Publicado 23/05/2017 por Kids&Us
Este verano lee y juega en inglés con “Summer Readers” de Kids&Us

Kids&Us presenta “Summer Readers”, nuestras propuestas de lectura y juego en inglés para estas vacaciones de verano, pensadas como complemento perfecto para seguir con el aprendizaje del idioma.

Aprender más allá de las aulas

En Kids&Us seguimos la filosofía del aprendizaje global del inglés. Así, nuestros alumnos siguen aprendiendo fuera de las aulas gracias a un sinfín de actividades y productos creados por el equipo pedagógico de Kids&Us.

Siguiendo esta filosofía, “Summer Readers” es una campaña diseñada para que nuestros alumnos continúen en contacto con el inglés y consoliden lo que han aprendido en clase durante estas vacaciones escolares.

Propuestas para todas las edades

“Summer Readers” cuenta con productos dirigidos a  niños y niñas de 9 meses hasta 13 años. Para los pequeños de la casa, de 9 meses a 2 años, Kids&Us ha diseñado los juegos educativos “Bedtime&Bathtime puzzle”, con los que podrán desarrollar habilidades de asociación, táctiles y de motricidad, y escucharán y aprenderán vocabulario en inglés, y los “Baby Books” con los que explorarán nuevo vocabulario.

Para los niños y niños de 2 a 4 años, disponemos de la colección de libros y los juegos de mesa “Betty Sheep”, la ovejita negra que descubre el mundo junto a ellos.

“Gina Ginger” es la colección dirigida a niños y niñas de 5 a 7 años que vivirán las aventuras de Gina, una niña muy divertida que siempre está acompañada por unas hadas muy traviesas.

La colección de libros-juego “Listen&Play” potencian de manera lúdica la observación y la identificación de objetos y acciones. Estos libros deben utilizarse con el Talking Pen, el lector digital de Kids&Us, y abarcan todas las franjas de edad entre 3  y 10 años.

Los fans de los cómics de 8 a 10 años tienen a su disposición “Superkids Comic”, ideado para complementar los cursos de Ben&Brenda de Kids&Us.

Finalmente, para los niños y niñas de 9 a 13 años disponemos de la colección “Readers” con la que pueden leer y resolver distintas actividades como acertijos y crucigramas.

Summer Readers con o sin Talking Pen   

Kids&Us ha creado el “Talking Pen”, un lápiz digital que es el aliado perfecto de las colecciones de libros, juegos y cuentos de Kids&Us y es una manera muy divertida de aprender a pronunciar correctamente el inglés. Todos los productos de “Summer Readers” tienen la opción de complementarse con el Talking Pen menos la colección “Readers”.

Los libros y juegos de “Summer Readers” pueden encontrarse en los centros Kids&Us.

Compártelo en >