Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Tenemos el regalo imprescindible para esta Navidad.

Publicado 05/11/2019

Uno de los regalos esenciales que se deben hacer durante la Navidad es un regalo educativo y si nos basamos en este criterio, la mejor opción casi siempre va a ser un libro. En la era digital, los más pequeños pasan el día rodeados de dispositivos electrónicos; como padres y madres tenemos el deber de transmitir el gusto por la lectura a nuestros hijos e hijas. Dedicar un tiempo diario a la lectura es un tiempo bien invertido ya que siempre favorece su crecimiento personal, les ayuda a madurar y a adquirir valores.

Desde Kids&Us queremos ayudarlos a encontrar el libro perfecto para su pequeño y por eso ponemos a su disposición el catálogo de regalos para esta Navidad, lo pueden consultar aquí.

En este catálogo encontrarán las aventuras de los personajes más queridos de Kids&Us, Gina Ginger y Charlie Chives, la familia de los Many Monsters o Betty Sheep. Los libros son 100% en inglés y sus creadores son del mismo equipo pedagógico que desarrolla los cursos, de manera que su contenido y las historias que se explican se adaptan a cada franja de edad.

Dentro de este catálogo también encontrarán juegos, libros puzle y el Talking Pen, un dispositivo electrónico que lee los libros de Kids&Us en un inglés perfecto.

Los peluches también son educativos

Para los más pequeños, también encontrarán peluches de nuestros personajes Mousy, Linda, Bunny y Sam. Los peluches también pertenecen a la categoría de juguetes educativos ya que, con ellos, los niños y niñas se sienten acompañados y seguros, y, además, les ayudan a desarrollar habilidades sociales y afectivas a través de juegos de rol.

Descubran los regalos imprescindibles para su hijo/a en nuestro catálogo “Natural Gifts” o bien en su centro Kids&Us más cercano.

Compártelo en >