Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

The Beauty of Learning es la nueva campaña de Kids&Us

Publicado 05/06/2018 por Kids&Us
Nueva campaña de Kids&Us

La nueva campaña de Kids&Us The Beauty of Learning llegará a México a partir del 11 de junio. El lanzamiento de campaña se hizo el pasado mes de mayo en España con anuncios televisivos protagonizados por la presentadora de La Voz Kids en España, Tania Llasera. Estos anuncios se podrán ver en la campaña digital que Kids&Us ha previsto para nuestro país durante los meses de junio y septiembre. La campaña anual se lleva a cabo de forma global en todos los países donde hay centros Kids&Us.

La belleza del aprendizaje

The Beauty of Learning es el nombre escogido para bautizar la nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2018-2019. La campaña pretende transmitir el concepto de belleza también en el aprendizaje, muestra lo especial que es para Kids&Us ver cómo crecen sus alumnos y cómo van adquiriendo las habilidades lingüísticas necesarias para volar bien alto cuando llegue el momento.

La nueva campaña de Kids&Us tiene como protagonista un cuaderno de viaje que muestra el crecimiento de nuestros hijos, en un recorrido inverso entre el nacimiento y el momento en que toman las riendas de su vida. Un viaje a través de la evolución natural que refleja la espontaneidad de los niños y sus ganas de vivir.

Durante las próximas semanas, Kids&Us descubrirá en las redes sociales los niños y niñas que aparecen en la campaña The Beauty of Learning que, como es habitual, son alumnos de sus escuelas.

Nueva canción, mismo objetivo

Fire of Learning es la quinta canción que Kids&Us crea para dar música a su campaña anual. Una vez más, es una declaración de intenciones para reivindicar el inglés como herramienta de futuro que hará que nuestros hijos puedan alcanzar sus sueños.

La experiencia de 15 años de trabajo confirma la propuesta pedagógica de Kids&Us, que pretende dotar a sus alumnos de la capacidad de expresarse en un nuevo idioma, un inglés rico, preciso y versátil, lleno de matices y cómplice de su crecimiento, que los acompañará a lo largo de su vida.

¡Descubre The Beauty of Learning y baila con la nueva campaña de Kids&Us!

Compártelo en >