Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Ven a celebrar Halloween con Kids&Us, y ¡todo en inglés!

Publicado 23/10/2017 por Kids&Us

Kids&Us posee un método propio basado en la adquisición de la lengua extranjera como si estuviéramos aprendiendo nuestra lengua materna, durante las clases de todo el año.

Además Kids&Us posee un Universo lleno de posibilidades para aumentar el contacto con el inglés fuera de las aulas, como por ejemplo las Storytimes la típica hora del cuento, pero en inglés y los Little Chef, talleres durante los cuales los más pequeños van a aprender a hacer monstruosas recetas de Halloween, y of course, en inglés!

Todas las actividades de Kids&Us son especialmente creadas por el Departamento Pedagógico para que los niños y niñas sigan aprendiendo inglés de la forma más natural y con los más altos estándares de calidad y excelencia del método.

Si quieren conocer el método más de cerca,  participar en las actividades, y disfrutar del Universo Kids&Us, acérquense a su centro más cercano, y disfruten con las siguientes actividades ¡gratuitas! ( descargar PDF) 

 

Compártelo en >