Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Nace la Kids zONe de Kids&Us, un espacio online propio para seguir aprendiendo inglés pase lo que pase

Publicado 21/10/2020 por Kids&Us

Durante los últimos meses, Kids&Us ha estado trabajando en la digitalización del método pedagógico de aprendizaje del inglés para niños y niñas de 1 a 18 años que le ha hecho único. De esta forma, los alumnos de Kids&Us podrán seguir aprendiendo inglés frente cualquier eventualidad que pueda ocasionar la evolución de la pandemia del COVID-19.  

Con la digitalización del método Kids&Us todos los alumnos, desde Mousy (1 año) hasta el último curso de Teens (18 años), seguirán aprendiendo inglés desde casa si es necesario. Más allá de adaptar las actividades para poder realizarlas en un entorno digital, se han implementado dos nuevas herramientas que presentarán los contenidos y las actividades de cada curso: la Kids zONe, para alumnos de los cursos de Babies y Kids, y la T&T zONe, para alumnos de los cursos de Tweens y Teens. Estos nuevos espacios también permitirán a las familias hacer un seguimiento más detallado del progreso de sus hijos e hijas durante el curso.  

El inicio de curso más esperado 

Este mes de septiembre los centros Kids&Us han retomado las clases presenciales de forma segura una vez adoptadas todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, que han hecho de los centros espacios seguros para las familias, el alumnado y los docentes.  

Se han revisado los protocolos de higiene y seguridad para adaptar el día a día de los centros a las nuevas necesidades: escalonar las entradas y salidas de los alumnos con para evitar aglomeraciones; tomar la temperatura y aplicar una solución hidroalcohólica a todo el alumnado y docentes antes de entrar en las instalaciones, desinfección de las aulas, ventilación periódica de los espacios, etc.  

Compártelo en >