Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Gina Ginger y Charlie Chives te harán soñar en inglés

Publicado 08/07/2019 por Kids&Us

De nuestro compromiso de dotar a los niños y niñas de las herramientas necesarias para afrontar un futuro sin límites, nace una de las acciones más especiales: Dream in English. En Kids&Us los bebés sienten en inglés, los niños juegan en inglés y los adolescentes se impulsan en inglés. Y ahora también queremos que sueñen en inglés.

Dream in English es una pequeña animación de 45” en la que Gina Ginger y Charlie Chives, dos de los protagonistas de nuestra línea editorial, viajan a través del país de los sueños e invitan a todos los niños y niñas a soñar en inglés. El hada del sueño se encargará de que así sea.

La acción Dream in English se enmarca en la nueva campaña de Kids&Us para el próximo curso 2019-2020: the English Formula. Durante todos estos años de experiencia acumulada, hemos afianzado nuestra esencia y hemos dado forma a una manera única de enseñar inglés, basada en la naturaleza, que se adapta al crecimiento y la evolución de nuestros alumnos, y que además los ayuda a aprovechar todo su potencial.

Estamos muy orgullosos de presentarles la campaña con más química de Kids&Us, una imagen fresca y clara que respira modernidad y que transmite seguridad y confianza en un método probado. ¡Nuestros alumnos tienen el potencial y nosotros tenemos la fórmula!

¡Mira Dream in English y sueña en inglés! 

Kids&Us Dream in English
Compártelo en >