Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Más de 1,000 participantes en la Convención Anual virtual de Kids&Us

Publicado 31/03/2021 por Kids&Us

El pasado sábado 27 de marzo más de 1,000 se reunieron a través de sus pantallas en la Convención Anual de Kids&Us. Fue un evento diferente del de cada año debido a la situación, pero igual de motivador para toda la familia Kids&Us, y reunió a franquiciatarios coordinadores y personal de los centros Kids&Us de España, Andorra, Francia, Italia, Bélgica, República Checa, México y Japón, además de todo el personal de las oficinas centrales.

Natàlia Perarnau (fundadora de Kids&Us), Quim Serracanta (presidente de Kids&Us) y Susanna Sala (directora creativa de Kids&Us) tomaron la palabra y dieron a conocer todas las novedades para el próximo año: desde una conferencia reflexiva y emocional, pasando por el resumen anual de la situación de la compañía, hasta la presentación de la nueva campaña para el curso 2021-22: “Say it in English!”.

¡También hubo tiempo para trabajar el teambuilding a distancia! Se puso a prueba a todos y todas en un desafiante juego virtual en el que debían responder en directo preguntas sobre Kids&Us. ¿Cuántos de ellos acertarían todas las preguntas?

La jornada finalizó con una recarga de energía positiva; se dio a conocer la canción de la nueva campaña a través de un increíble video en el que apareció gran parte del personal de las oficinas centrales. Para ello contaron, un año más, con la participación de la cantante Nikol Kollars.

Una Convención Anual llena de emociones, conocimiento y motivación. Si bien se puede considerar que el nuevo formato ha sido todo un éxito, el equipo Kids&Us espera poder volver a abrazarse y reencontrarse en persona el próximo año.

Compártelo en >