Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Kids&Us lanza las aplicaciones MyKids y MyClassroom para este nuevo curso

Publicado 09/10/2018 por Kids&Us

Hace ya 15 años, Kids&Us fue pionero en desarrollar un método propio de enseñanza de idiomas basado en el proceso de adquisición de la lengua materna. Hoy sigue innovando con la motivación de mantenerse a la vanguardia educativa, y es que si algo caracteriza a Kids&Us es su marcado ADN inconformista.

Con la vista puesta en el futuro, la compañía ha desarrollado aplicaciones móviles como MyLocker, MyKids y MyClassroom que mantienen su compromiso con la calidad y la excelencia.

MyKids y MyClassroom, novedades destacadas

Este curso se ha lanzado MyKids, una aplicación móvil que facilita la comunicación bidireccional entre los centros y las familias. De esta manera, las familias podrán hacer un seguimiento más exhaustivo del aprendizaje de sus hijos a la vez que podrán ponerse en contacto con su centro de una manera más rápida y flexible.

Kids&Us también ha estrenado MyClasroom, una nueva agenda digital para el profesorado que les permitirá optimizar su tiempo y agilizar tareas como la planificación del curso, el seguimiento diario del alumnado, los Oral Test y la redacción de informes trimestrales.

MyLocker avanza a paso firme

La aplicación MyLocker se lanzó el curso pasado y recientemente se ha renovado con contenidos para Babies, Kids y Tweens adaptados al nuevo curso escolar 2018-2019. MyLocker es la aplicación de uso exclusivo para el alumnado de Kids&Us que ofrece una continuidad en el aprendizaje del inglés fuera de sus aulas, de una manera fácil y accesible desde cualquier punto y en cualquier momento.

El futuro del aprendizaje es, con Kids&Us, una realidad que se palpa día a día.

 

Compártelo en >