Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Noticias

Entérate de todas las novedades de Kids&Us

Lee las noticias de Kids&Us

Actividades para hacer en casa con niños de 1 a 2 años II

Publicado 25/05/2020 por Kids&Us
Calendario de actividades para niños en inglés
Week 6
Week 5

Aquí les dejamos el horario que hemos preparado para esta semana. Y por si lo prefieren, también les dejamos un planificador en blanco para que anoten las tareas, los juegos o los menús de la semana en familia, estos días todos necesitamos reorganizarnos.

 

Con Stay at Home with Kids&Us ponemos nuestro granito de arena para pasar estos días de una manera distinta, entretenida, en familia y en inglés.

Lejos de olvidarnos de lo que nos tiene en casa, somos conscientes que el COVID-19 ha trastocado nuestro día a día como familias en todo el mundo, y es por ello que queremos trasladar el foco de atención en pasar algunos ratitos de calidad con nuestros bebés, aprender a estar juntos y, por qué no, aprovechar también la oportunidad que se nos brinda.

Tengan a mano este post, en él vamos a ir colgando cada semana canciones, videos, manualidades y recetas de cocina en inglés, adaptadas para los más pequeños de la casa.

 

Canciones y bailes en inglés para cada momento del día y hacer divertida la rutina

No les vamos a decir nada nuevo, los bebés, como los adultos, necesitan una rutina. La situación actual nos ha obligado a adaptar nuestro día a día a nuevos horarios y planificaciones y también a adoptar o mejorar las medidas de higiene en casa.

SEMANA 10
Canción “The Goodbye Rap!”

Quizás no lo recuerdes, han pasado ya diez semanas, pero empezamos nuestro primer post de la campaña Stay at Home para niños y niñas de 1 y 2 años con la canción “The Hello Rap!” y ahora te proponemos “The Goodbye Rap!”. No te preocupes, no es una despedida, a partir de ahora podrás seguir consultando todo el contenido que hemos compartido contigo a lo largo de estas semanas, recordar bailes y cantar las canciones más divertidas de los cursos para bebés de Kids&Us.

Canta “The Goodbye Rap!

 

Canción “Little Bunnies Playing Boo”

Volvemos con una canción sencilla, con la que recordamos los números del 1 al 10. Es una canción cortita y fácil de memorizar para los papás y mamás. Esta vez dejamos la coreografía en tus manos, en cuanto la escuches por primera vez verás que es más fácil de lo que parece. ¿Te animas con un baile sencillo?

Canta “Little Bunnies Playing Boo

SEMANA 9
Canciones de cuna en inglés para niños y niñas: “Twinkle Twinkle Little Star”

Las canciones son una manera sencilla y práctica de hacer que los bebés entren en contacto con un nuevo idioma, en nuestro caso con el inglés. A lo largo de estas semanas les hemos presentado un montón de canciones exclusivas de Kids&Us que pueden adaptarse a las rutinas diarias, hoy les traemos una canción de cuna que también puede convertirse en un hábito antes de ir a la cama. Seguro que les suena, es “Twinke Twinkle Little Star”. Les dejamos un enlace para que la puedan escuchar.

Cantar “Twinkle Twinkle Little Star

Canción “I’m Eating Yellow Bananas”

¿Jugamos a adivinar el animal? El protagonista de nuestra canción vive en los árboles y se desplaza con un ligereza y flexibilidad alucinantes entre las ramas, además, su comida favorita son los plátanos… ¿Ya saben de quién se trata? Les dejamos una de nuestras canciones en inglés para bebés: “I’m Eating Yellow Bananas”.

Cantar “I’m Eating Yellow Bananas

SEMANA 8
Canción “Peek-a-boo”

El juego de peek-a-boo es uno de los más repetidos cuando hay bebés en casa. Consiste en taparse y destaparse los ojos, jugar a esconder y descubrir cosas utilizando pañuelos, así los bebés comprenden que las cosas desaparecen pero que también vuelven. Los bebés del curso de Linda de Kids&Us conocen muy bien el juego y esta semana les traemos una canción para que puedan jugar en casa.

Pueden descargar la letra aquí

Canta “Peek-a-boo

 

Canción y baile “Prepositions Actions”

La semana pasada compartíamos con ustedes la canción “Prepositions” y hoy damos un paso más, añadiendo nuevas preposiciones y ampliando el baile, es lo que podemos llamar una “versión evolucionada” que añade alguna dificultad. ¡Prepárense para pasarla bien con las preposiciones en inglés! 

Baila “Prepositions Actions

SEMANA 7
Canción “Linda, where are you”

Linda es la protagonista del segundo curso de Babies en Kids&Us. Es una ratita adorable, cariñosa y divertida que juega con los niños y niñas de 2 años. Esta semana les proponemos que escuchen una de las canciones de su curso: “Linda, where are you”.

Una vez la hayan escuchado podrán jugar a adivinar cuáles son sus rincones favoritos del pueblo, la ciudad o la casa.

Pueden descargar la letra aquí

Canta “Linda, where are you

 

Canción y baile “Colours”

Con esta actividad que les proponemos conoceremos algunos colores en inglés al ritmo de la canción “Colours” y, además podremos jugar en casa buscando objetos de estos colores: red, blue, green y yellow. ¿Se animan a cantarla y bailarla?

Pueden descargar la letra aquí.

Escucha “Colours

 

Canción y baile “Prepositions”

Los bebés de 1 y 2 años podrán bailar esta canción tan divertida a la vez que entran en contacto con las preposiciones en inglés. Nunca es demasiado pronto para saber cuándo hay que decir “on” y cuando “in”, ¿verdad?

¡Anímense a bailar esta coreografía con los pequeños de casa!

Pueden descargar la letra aquí.

Escucha “Prepositions

SEMANA 6
Canción y baile “Numbers Song”

Esta canción es ya muy conocida para las familias Kids&Us. Es muy pegadiza, nos sirve para aprender los números y se nos queda en la cabeza un buen rato después de escucharla. Se trata de la canción “Numbers” y nos hace mucha ilusión compartir su coreografía con todos ustedes.

¿Están preparados?

Bailen “Numbers Song”

Canción “Yummy Yummy”

Sencilla y breve, dos de las cualidades para que una canción tenga éxito entre los más pequeñitos de la casa. La canción que les proponemos esta semana es así, fácil de recordar, con melodía sencilla y, por supuesto, en inglés, ideal para bebés de 1 a 2 años.

Con la canción “Yummy Yummy” practicaremos los colores y, además, sabremos qué vuelve locos a los monitos. Are you ready to sing?

Pueden descargar la letra aquí.

Escuchen  “Yummy Yummy”

SEMANA 5
Canción “Drink my Juice”

En una casa con niños pequeños, cualquier momento puede ser una fiesta. Así que esta semana les proponemos poner música a la hora de la merienda o durante el segundo desayuno (sabemos que cada mañana hay por lo menos dos).

“Drink my Juice” es una de las canciones de nuestras Storytimes para bebés. Esperamos que la disfruten, es cortita y muy sencilla. ¿Se animan a cantarla?

Pueden descargar la letra aquí

Escuchen “Drink my Juice”

¿Qué clima hay hoy? Canción y coreografía “Weather”

Quizás una de las rutinas que han instaurado estos días en casa es ver qué clima hay y apuntarlo en una pizarra o calendario. Es una actividad divertida para hacer en familia, muy sencilla y que ayuda a seguir una rutina matutina a los peques. Además, seguro que es una de las tareas que hacían cada día en el kinder o en la escuela.

Les proponemos que lleven esta rutina un pasito más lejos y que lo hagan en inglés. Para ello compartimos con ustedes nuestra canción “Weather”. Viene con coreografía, ¡así que podrán empezar el día con ritmo!

Bailen ‘Weather’

SEMANA 4
Canción para el momento del baño

Como padres y madres de niños de 1 a 2 años, la rutina que tenemos más bien asentada es la de ir al baño. Desde el momento en que los podemos empezar a bañar iniciamos un ritual diario en el que todo está pensado (a no ser que sea el tercer retoño, entonces ya no sabemos ni dónde está el termómetro de la bañera): la temperatura del agua, los juguetes, la toalla, la crema hidratante… Y estamos seguros de que muchos de vosotros también tienen alguna canción que hace que el baño sea más divertido. Esta semana compartimos la nuestra con ustedes. 


Se trata de una canción muy sencilla para que los pequeñines reconozcan los deditos de los pies, la barriga y la cara. No sabemos si sus pequeños se relajan o se activan con el agua, pero sí sabemos que nunca hay suficientes juguetes, ni suficientes burbujas, ni suficientes toallas para secar el agua que salpican, ¡ni suficientes canciones para que el baño sea una auténtica fiesta!

Pueden descargar la letra aquí:

¡Es la hora del baño! 

Canción y baile para reconocer los estados de ánimo

Hace ya algunas semanas que empezó el confinamiento y los adultos seguimos adaptándonos a la situación. La mayoría pasamos por un montón de estados de ánimo durante el día, pero ¿y los peques? Es muy importante que sepan poner palabras a sus emociones y por eso esta semana compartimos con ustedes nuestra canción (y coreografía, que sabemos que les encantan ) “Moods Song”. Porque es muy importante que los niños y niñas sepan identificar las emociones y expresar cómo se sienten.

Y ustedes, ¿cómo se sienten hoy? Esperamos que tranquilos y seguros, les enviamos un abrazo enorme, o como diría nuestra queridísima Linda a los bebés de 2 años: a big big hug!

Pueden descargar la letra aquí:

Escuchar‘Moods Song’

Dibujos animados para bebés de 1 a 2 años y para niños de 2 a 4 años en inglés

Quizás no conozcas a Betty Sheep, es la protagonista más pequeña de nuestra línea editorial, una ovejita que nos sorprende con sus aventuras divertidas y atrevidas. Sus historias están pensadas para los niños y niñas de 2 a 4 años.

Además, Betty también tiene su serie de dibujos animados para niños en inglés y esta semana os animamos a ver dos nuevos capítulos:

SEMANA 10
Recopilación de la serie de dibujos animados de Betty Sheep

A lo largo de estas semanas hemos podido disfrutar de todos los capítulos de la serie de dibujos animados para niños y niñas de Betty Sheep, la ovejita más simpática de nuestra línea editorial. Hoy te los ofrecemos todos juntos para que los puedas ver tantas veces como quieras en casa o donde sea, que sabemos que a los peques les encanta repetir una y mil veces las películas o las series que más les gustan. ¿Cuál es tu capítulo preferido?

Recopilatorio “Betty Sheep

SEMANA 9
Betty Sheep – Christmas

Llevamos tantos días en casa y hemos hecho tantas actividades con los pequeñines que solo nos queda plantar el árbol de Navidad en medio de la sala para entretenernos un poco. Mientras barajamos la idea, les proponemos nuestro último capítulo de la serie de dibujos de Betty Sheep: “Betty’s Christmas”. ¿Están preparados para ayudar a Betty a decorar un precioso árbol de Navidad? La creatividad y el trabajo en equipo harán que logre tener el árbol más bonito del mundo.

Ver “Betty’s Christmas

SEMANA 8
Betty Sheep - A Snowy Day

Seguimos repasando las estaciones del año con la serie de dibujos animados para niños y niñas de Betty Sheep y nos plantamos en invierno. Podemos hacer un montón de cosas en un día de nieve: un muñeco de nieve, con su gorrito, bufanda y nariz de zanahoria; una guerra de bolas de nieve en familia; o ¡deslizarnos en trineo! Jugar en la nieve es muy divertido, pero hay que reconocer que hace mucho frío… y nada mejor para combatir el frío en un día de nieve que un chocolate calentito. ¿Nos acompañan a vivir un intenso día de nieve con Betty?

Ver “Betty Sheep - A Snowy Day

SEMANA 7
Betty’s autumn

Aunque justo estemos en primavera, esta semana el nuevo capítulo de la serie de dibujos animados para niños y niñas de Betty Sheep, nos lleva de pleno al otoño. Seguro que si cierran los ojos viajarán a un bosque precioso, con una manta de hojas secas, y en el que huele a musgo húmedo. Lo que haremos en este nuevo episodio es jugar a “caliente o frío” con Betty y su amiga Catty.

Después pueden jugar en casa a esconder alguna cosa y encontrarla, como lo hacen las protagonistas del video.

Ver “Betty’s autumn

SEMANA 6
Betty’s train trip

Esta semana les traemos dos nuevos capítulos de la serie de dibujos animados para niños y niñas de 2 a 4 años de Betty Sheep. Acompañaremos a Betty en su primer viaje en tren. Su amiga Catty la espera en su casa de la playa para pasarla en grande. Suban al tren con Betty y su abuelita y prepárense para un viaje divertido y lleno de aprendizaje. ¡Pasajeros al tren!

¡Esperamos que les guste este episodio!

Ver “Betty’s train trip”

Betty a day at the beach

Ya que hemos llegado hasta la playa con el capítulo anterior, ¿qué les parece si seguimos disfrutando de ella ahora en familia? En este nuevo episodio de los dibujos animados, pasaremos un día genial en la playa. Allí es imposible aburrirse: jugar a la pelota, hacer castillos de arena, meterse al mar… ¿Pero saben qué es lo primero que tenemos que hacer en la playa? ¡Ponernos el bloqueador solar!

Ver ‘Betty a day at the beach’

SEMANA 5
Betty’s School Trip

En el nuevo episodio de la serie de dibujos de Betty Sheep, “School Trip”, Betty va de excursión a la montaña con sus compañeros de clase. El súper esfuerzo que hacen los peques para llegar a la cima de la montaña se ve recompensado con unas vistas espectaculares. ¡Y qué pequeñito se ve todo, las casas parecen de hormiguitas! Pero entones ocurre algo que les obliga a cambiar de planes. ¿Podrán realizar su esperado pícnic? Vean el video hasta el final, hay una sorpresa que estos días llena nuestras ventanas.

¡Esperamos que les guste este episodio!

Ver ‘Betty’s family’

SEMANA 4
Betty’s Family

Ya hemos compartido con ustedes 5 videos de Betty Sheep y tenemos listos unos cuantos más, pero nos hemos dado cuenta de que Betty todavía no se ha presentado oficialmente. Así que esta semana hemos decidido compartir el primer capítulo que hicimos de la serie.

En este primer capítulo conoceremos a Betty, a sus papás y ¡a sus cinco hermanas! Después de ver este capítulo incluso podrían realizar su árbol genealógico con fotos, para que los peques identifiquen sus familiares más próximos. ¿Qué les parece?

 Ver ‘Betty’s family’

Betty in the city

En este capítulo, Betty y su mamá visitan la ciudad. Betty alucina con la cantidad de coches, personas, edificios altos y tiendas que ve, pero está acostumbrada a la vida tranquila en el campo y cree que en la ciudad hay demasiado ruido. Por eso su mamá decide que es el momento ideal para ir al parque a escuchar de nuevo los pajaritos y a descansar un poco. Pese a todo, a Betty le encanta la ciudad porque la ha visto con la mejor de las guías posibles.
No nos negarán que es un gran plan para realizar con los peques. Lo anotamos para cuando todo vuelva a su cauce.

Ver ‘Betty in the city’

Ya conocen los dibujos animados para niños y niñas de 2 a 4 años de Betty Sheep y sus cuentos, pero Betty también tiene sus propios juegos de memoria que, al igual que los cuentos, funcionan con el Talking Pen, el lápiz digital que habla. Nuestra oferta de contenidos, cuentos y materiales para bebés y niños y niñas hasta 4 años es muy amplia e incluye rompecabezas y descargables para seguir jugando en casa.

Lecturas en inglés para bebés de 1 a 2 años y para niños y niñas de 3 a 5 años

Quien tiene una biblioteca en casa tiene un tesoro, aunque sea pequeña, y sobre todo estos días. Y aunque también hay bibliotecas que ofrecen material digital, es bonito poder pasar las páginas de un cuento con los peques de casa. ¡Leer es una tarea deliciosa!

Ya sean cuentos inventados o que hayamos leído mil veces, todas las historias hacen volar la imaginación de nuestros hijos e hijas y los convierten en intrépidos protagonistas que viven aventuras inolvidables.

Descubran más libros en inglés

Compártelo en >