Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Nuestros cursos y personajes

Mysteries 1

Conoce el curso Mysteries 1 de Kids&Us
Conoce el curso Mysteries 1 de Kids&Us

Mysteries 1

+13 años

El protagonista del primer curso de la etapa Mysteries es Spike, un detective aficionado.

Mystery in Looet. Los alumnos de cuatro centros de secundaria tienen la oportunidad de viajar a la fabulosa isla caribeña de Looet. Pero alguien se asegura de que uno de los alumnos no pueda participar en el viaje. Spike investiga el misterio. ¿Conseguirá llevar al culpable ante la justicia?

Missing in Letchworth. Ya en su ciudad, Spike se encuentra inmerso en otro misterio. Un amigo no va a clase y todo el mundo se imagina lo peor. Spike investiga una sucesión de pistas. ¿Conseguirá resolver el misterio antes de que sea demasiado tarde?

 

Objetivo del curso:

Consolidar el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), y empezar el nivel B2. Este nivel incluye una gran variedad de verbos multipalabra y locuciones, que usaremos en distintos contextos para incorporarlos al repertorio propio.

Duración de la clase:

1h 30min, 2 veces por semana

Número de alumnos por clase:

8

Aprovechando el potencial del cerebro adolescente para la gramática:

En la adolescencia el cerebro adquiere la habilidad del pensamiento abstracto. Esto permitirá a los estudiantes comprender reglas gramaticales complejas y aplicarlas para lograr una mayor corrección lingüística.

 

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
Compártelo en >