Inglés para niños de 5 años

Oliver

De la mano del dulce Oliver, los niños y niñas recrearán situaciones cotidianas que conocen bien y se lanzarán a hablar en inglés de una forma más espontánea y con un lenguaje más descriptivo. 

Objetivo del curso:

Durante este curso, los niños y niñas de 5 años consolidarán todo lo que han ido aprendiendo hasta ahora y empezarán a expresarse en inglés con construcciones un poco más complejas, ya que estarán dotados de un vocabulario en inglés más extenso. A través de historias cotidianas, como la caída de un diente, estar enfermos y no poder ir  a la escuela o cómo querer ayudar a papá y a mamá, los alumnos entrarán en contacto con las estructuras del pasado simple y del presente continuo. También entenderán el uso de algunos pronombres, de las preposiciones o cómo se forman los pronombres en inglés.  

Duración de la clase:

60 minutos, una vez por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

La importancia de escuchar la historia en casa:

Para que el aprendizaje sea eficaz es importante dedicar tiempo al trabajo del inglés en casa. Mediante la escucha de cuentos, empezarán a reconocer algunos sonidos y sílabas, un paso clave que los prepara para empezar a leer.

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Clase de alumnos Oliver de Kids&Us
  • Clase de alumnos Oliver de Kids&Us
  • Clase de alumnos Oliver de Kids&Us
  • Clase de alumnos Oliver de Kids&Us
Compártelo en >