Inglés para niños de 5 años
Oliver
De la mano del dulce Oliver, los niños y niñas recrearán situaciones cotidianas que conocen bien y se lanzarán a hablar en inglés de una forma más espontánea y con un lenguaje más descriptivo.
Objetivo del curso:
Durante este curso, los niños y niñas de 5 años consolidarán todo lo que han ido aprendiendo hasta ahora y empezarán a expresarse en inglés con construcciones un poco más complejas, ya que estarán dotados de un vocabulario en inglés más extenso. A través de historias cotidianas, como la caída de un diente, estar enfermos y no poder ir a la escuela o cómo querer ayudar a papá y a mamá, los alumnos entrarán en contacto con las estructuras del pasado simple y del presente continuo. También entenderán el uso de algunos pronombres, de las preposiciones o cómo se forman los pronombres en inglés.
Duración de la clase:
60 minutos, una vez por semana.
Número de alumnos por clase:
8 alumnos por clase.
La importancia de escuchar la historia en casa:
Para que el aprendizaje sea eficaz es importante dedicar tiempo al trabajo del inglés en casa. Mediante la escucha de cuentos, empezarán a reconocer algunos sonidos y sílabas, un paso clave que los prepara para empezar a leer.