Inglés para niños de 2 años

Linda

A través de juegos y canciones, la divertida ratoncita Linda y su conejito Bunny guiarán a los niños de 2 a 3 años para que descubran los nombres en inglés de las cosas cotidianas en situaciones que les son familiares. El aprendizaje seguirá el mismo proceso que el de su lengua materna, de modo que será muy natural. 

Objetivo del curso:

El momento en el que los niños y niñas se lanzan a hablar la lengua materna es también el idóneo para empezar con un segundo idioma porque de este modo su aprendizaje sigue el mismo proceso y es mucho más natural. Durante este curso, los niños y niñas de dos años descubrirán que todo aquello que les rodea y les resulta familiar tiene también su nombre en inglés: las partes del cuerpo, los colores, las formas... Empezarán a unir palabras para formar frases sencillas y todo ello a través de actividades que potencian su fantasía y hablan del entorno que conocen bien en su lengua nativa. Aprenderán canciones en inglés y a repetir algunas palabras. Esto permite que su pronunciación sea mucho más natural desde el principio.  

Duración de la clase:

45 minutos, una vez por semana.

Número de alumnos por clase:

5 alumnos, acompañados por una persona adulta cada uno durante las primeras semanas del curso.

La importancia de las familias:

Durante las primeras sesiones, el papel de las familias es clave para la conexión emocional y afectiva de niños y niñas con el entorno del centro, el profesor/a y Linda, su personaje de referencia durante todo el curso. Además, las familias entenderán de primera mano la importancia de seguir con el aprendizaje en casa, con la escucha diaria de las pistas de audio en inglés que proponemos para niños y niñas de dos años y las actividades complementarias que proponemos.

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Clase de alumnos Linda de Kids&Us
  • Clase de alumnos Linda de Kids&Us
  • Clase de alumnos Linda de Kids&Us
  • Clase de alumnos Linda de Kids&Us

Más cursos para Cursos de inglés a partir de 1 año:

Compártelo en >