Inglés para niños de 14 años

Mysteries 2

Charlotte es una chica muy audaz y la protagonista de historias llenas de misterios y enredos que ayudarán a los alumnos en su aprendizaje para conectar con los principales pilares de este nivel. ¿Quién puede estar tratando de impedir que el grupo de teatro del instituto Blackmouth estrene su función? ¿Será capaz de descubrir al culpable antes de que sea demasiado tarde? 

Objetivo del curso:

El objetivo principal de este curso es que los alumnos obtengan un nivel equivalente al del First Certificate in English (FCE) de Cambridge, es decir, al nivel B2 del MCER. Los alumnos perfeccionarán sus habilidades de escritura mediante el trabajo de textos extensos, como ensayos, narraciones, artículos o informes en los que incluirán una gran variedad de palabras y estructuras complejas.  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

Whodunnit?

En este nivel de inglés se realiza un énfasis especial en el aprendizaje a través de las novelas policíacas, que permiten a los niños y niñas de 14 años, aprender y reforzar su capacidad lectora en un ambiente lúdico y participativo. Comprenderán las ideas principales de textos extensos y también detalles concretos.

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Curso de alumnos Mystery 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 2 de Kids&Us
Compártelo en >