Inglés para niños de 13 años

Mysteries 1

Spike es un detective aficionado. Con su perspicacia y habilidad para los detalles, será el guía perfecto en un montón de misterios y situaciones divertidas que ayudarán a los alumnos a comprender mejor las reglas de la gramática del inglés y a consolidar el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Objetivo del curso:

Durante este curso, los niños y niñas de 13 años van a consolidar su nivel B1 de inglés, y a la vez empezar con el nivel B2. No lo harán solos, los acompañará Spike, un personaje perspicaz con quien profundizarán en el dominio tanto de la expresión oral como de la escrita. Con Spike y un grupo de alumnos de secundaria viajarán a la fabulosa isla caribeña de Looet, pero allí se darán cuenta de que falta un compañero y tendrán que investigar qué le ha pasado. A la vuelta, habrá más misterios por resolver. ¿Qué le puede haber ocurrido a un alumno que no ha ido a clase? Gracias a las historias que mantienen su interés, los niños y niñas de este curso aprenderán una gran variedad de verbos multipalabra y empezarán a comprender las reglas gramaticales, que luego usarán en distintos contextos de su vida cotidiana.  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

Aprovechando el potencial del cerebro adolescente para la gramática:

En la adolescencia, el cerebro adquiere la habilidad del pensamiento abstracto. Esto permite que los jóvenes de secundaria comprendan con facilidad las reglas gramaticales complejas del idioma, que luego podrán poner en práctica en sus conversaciones en inglés, logrando así, una mayor corrección lingüística.

 

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Mystery 1 de Kids&Us
Compártelo en >