Inglés para niños de 12 años

Fairy Tales 2

James es el protagonista de Puss in Boots, la historia de un chico que logra superar el acoso escolar y convertirse en una estrella del baloncesto. Para lograrlo, lo acompañan un gato callejero y un misterioso par de zapatillas deportivas. Juntos, los alumnos de este curso recrearán situaciones familiares que les darán confianza para expresarse en inglés. 

Objetivo del curso:

En este curso de inglés, los niños y niñas de 12 años verán potenciadas sus capacidades comunicativas tanto orales como escritas. A partir de la historia de James, en la que se abordan valores y situaciones difíciles para esta edad, los alumnos empatizan con los temas a tratar, lo que les da seguridad, les mantiene motivados y les ayuda a sentirse más cómodos para expresarse con mayor fluidez. Gracias a que, en este nivel, igual que en el anterior, aumentamos el tiempo de clase, los alumnos dedican más tiempo a practicar y a consolidar sus habilidades comunicativas. Aprenderán a dar consejos y a describir personalidades de forma sencilla. También empezarán a escribir textos más extensos en inglés.  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

La escritura de textos:

Mediante cartas informales, los alumnos empezarán a escribir sus primeros textos, más extensos que hasta el momento. Hablarán de situaciones que conocen bien para potenciar su interés y motivación por el aprendizaje del idioma, a la vez que aprenden las convenciones propias del inglés escrito. 

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Curso de alumnos Fairy Tales 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Fairy Tales 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Fairy Tales 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos Fairy Tales 2 de Kids&Us
Compártelo en >