Inglés para niños de 11 años

Fairy Tales 1

En este nivel las adaptaciones modernas de cuentos de hadas tradicionales serán el hilo conductor del curso para potenciar la lectura y enriquecer vocabulario. 

Objetivo del curso:

A partir de la lectura y la escucha de cuentos e historias en inglés, los niños y niñas de 11 años se familiarizarán con nuevas palabras y expresiones que contribuirán a ampliar su vocabulario en inglés y les ayudarán a perfeccionar la gramática. Las clases se organizan alrededor de actividades que conectan con la vida cotidiana de los alumnos, lo que favorece que el aprendizaje sea más real y natural porque se recrean situaciones que les son conocidas. Además, se proponen actividades divertidas adaptadas a los intereses de los niños y niñas de primaria que consiguen mantener su atención. Como por ejemplo en Red Riding Hoody, Caperucita es ahora una campeona de BMX que lleva una sudadera con capucha, regalo de su abuelita, y en Sidney and his Lucky Scarf, Cenicienta es un chico que se muda a casa de unos parientes en el extranjero que lo tratan muy mal y se aprovechan de su poco dominio del inglés. ¿Conseguirá volver a casa?  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

Expresiones idiomáticas:

En este curso de inglés para niños y niñas de 11 años, aprovechamos la lectura y la escucha de cuentos e historias para que los alumnos aprendan nuevas expresiones idiomáticas que les ayudan a enriquecer su vocabulario, a la vez que les permiten seguir en contacto con el inglés también fuera de clases.

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
  • Clase de alumnos Fairy Tales 1 de Kids&Us
Compártelo en >