Inglés para jóvenes de 18 años

Subscription 2

MAGnified es la revista en inglés con la que trabajamos durante este curso. Aborda temáticas actuales como el deporte, la alimentación o la música, para ayudar a los jóvenes a seguir perfeccionando su inglés y a usarlo correctamente y con soltura en cualquier situación. 

Objetivo del curso:

El objetivo final de este curso es obtener un nivel equivalente al Proficiency (CPE) de Cambridge, es decir, al nivel C2 inglés del MCER. Eso quiere decir que los alumnos serán capaces de expresarse de forma espontánea, con soltura y precisión en cualquier circunstancia, y que sabrán distinguir matices sutiles de significado. Además, también estarán preparados para escribir textos complejos en inglés, utilizando el estilo y registro adecuados, así como el vocabulario y las expresiones idóneas, según el contexto.  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

​8 alumnos por semana.

Comunicándose con el mundo:

Con el nivel C2 del MCER, los jóvenes de 18 años son capaces de expresarse correctamente en cualquier circunstancia, ya sea personal, académica y profesional. Dominan el lenguaje en todas sus formas y saben usarlo con precisión, tanto por escrito como oralmente.

 

Compártelo en >