Inglés para jóvenes de 17 años

Subscription 1

Para este nivel hemos creado nuestras propias revistas en inglés en las que tratamos temas muy variados relacionados con la sociedad actual y que permiten a los jóvenes de 17 años seguir perfeccionando el idioma, ampliar vocabulario y trabajar estructuras gramaticales complejas.

Objetivo del curso:

En cada número de la revista RamPage se trata un tema concreto. Se abordan estilos de vida, el mundo o el entretenimiento con estructuras gramaticales bastante más complejas correspondientes al nivel C1+. Así, los alumnos siguen ampliando sus conocimientos lingüísticos y ganan fluidez y capacidad para expresarse de manera correcta en inglés en el ámbito personal, profesional o educativo.  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

Comunicándose con el mundo

La variedad de temas tratados durante el curso de inglés, permiten a los alumnos enriquecer su vocabulario y utilizar estructuras gramaticales más elaboradas, lo que les da confianza de expresarse fácilmente sobre cualquier tema, tanto oral o de forma escrita, potenciando a la vez su pensamiento crítico y creativo frente a situaciones reales.

Compártelo en >