Inglés para jóvenes de 16 años

The Future 2

Este nivel de inglés se imparte desde una historia que cuenta la destrucción de la tierra y sus únicos supervivientes viajan en una enorme nave espacial, en busca de un nuevo planeta donde vivir. A través de las historias distopícas, abordaremos temas más complejos, como la política, la sociedad, o los desastres medioambientales, que requieren el uso de un vocabulario más preciso y de estructuras gramaticales más elaboradas por parte de los alumnos. 

Objetivo del curso:

El objetivo de este curso es obtener un nivel equivalente al del Advanced (CAE) de Cambridge, es decir, al nivel C1 del MCER. Trabajaremos para enriquecer el inglés consolidado hasta el momento con un vocabulario más variado y refinado, buscando las diferencias entre palabras y expresiones que a primera vista pueden parecer sinónimas. Esta sutileza léxica permitirá realizar descripciones más detalladas para expresar ideas más complicadas.  

Duración de la clase:

1 hora y 30 minutos, 2 veces por semana.

Número de alumnos por clase:

8 alumnos por clase.

Hablando del futuro para desvelar el presente:

A medida que los alumnos crecen, también se amplía su conocimiento del mundo que les rodea y se abren a realidades que van más allá del ámbito personal. Mediante historias distópicas podrán reflexionar acerca de los problemas del mundo actual y a la vez ampliar su conocimiento lingüístico: motivándolo a incrementar su vocabulario y mejorar estructuras gramaticales a la hora de expresarse en inglés.

¿Quieres más información?¡Escríbenos! Responderemos a todas tus preguntas.¿Quieres más información?

Galería

  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
  • Curso de alumnos The Future 2 de Kids&Us
Compártelo en >