Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cursos de inglés para niños

En Kids&Us los niños crecen acompañados de nuestros personajes. Una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

Cursos de ingles para niños
Cursos de ingles para niños

Babies - From the first year of life

1 y 2 años

Acompañados de dos ratoncitos amorosos y simpáticos, los más pequeños se adentrarán en el mundo del inglés. Este recorrido se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día y donde las primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgirán de sus labios casi al mismo tiempo.

Kids - Learning to the rhythm of nature

A partir de los 3 años

Los personajes de Kids&Us crecen al mismo ritmo que nuestros estudiantes, porque se inspiran en ellos, niños y niñas reales que pertenecen a distintos grupos de edad. Junto a los protagonistas de cada curso, los estudiantes seguirán aprendiendo inglés a través de situaciones muy cercanas a sus intereses y motivaciones. 

Tweens - Inquisitive minds grow everywhere

A partir de los 9 años

Gracias a la base oral conseguida en la etapa Kids, los alumnos de Tweens podrán seguir avanzando en la interiorización de un gran número de estructuras y expresiones idiomáticas. Consolidarán la lectura y empezarán a escribir sus primeros textos, de la mano de situaciones y personajes que conectan con las inquietudes de la preadolescencia.  

Teens - Inspire the world you see

A partir de los 13 años

La adolescencia es un momento de apertura al mundo, en que la mente absorbe nuevas realidades y necesita del lenguaje para explicarlas. Los cursos de Teens aprovechan las nuevas potencialidades del cerebro adolescente para dar un gran paso en el aprendizaje del idioma, buscando poder comunicarse en muchas más situaciones y contextos.

Compártelo en >