Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Contacto

Cada día más cerca de ti

Contacta con tu centro Kids&Us
Contacta con tu centro Kids&Us

Aviso de Privacidad

K&U Formación, S.R.L. de C.V., con domicilio en calle San Francisco 657-A 5º piso, colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03100, en la Ciudad de México y correo electrónico ednaht@kidsandus.mx le informa que será Responsable del tratamiento de sus datos personales. Utilizará sus datos para mantener contacto con usted y brindarle información en caso de formalizar alguno de los servicios ofrecidos y en cumplimiento de las obligaciones derivadas de la relación jurídica. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad completo en el centro o solicitarlo al correo electrónico ednaht@kidsandus.mx. Junio 2020.

 

Pídenos más información

Escuchar es una parte importante del método Kids&Us, y por este motivo, abrimos este canal de comunicación para sentirnos más cerca de ti. Solicítanos información, dudas, consultas… todo aquello que te pueda inquietar rellenando el cuestionario y el equipo de Kids&Us se pondrá en contacto en la mayor brevedad.

OFICINA CENTRAL

Av. Tudela, 12
08242 Barcelona - Manresa
España, TLF. 902 93 40 23
info@kidsandus.es


OFICINA CENTRAL

Av. San Francisco 657A 5° piso
03100 Colonia del Valle - Ciudad de México
México, Tel. 5659 5175
red.mexico@kidsandus.mx


El responsable del tratamiento de los datos es la empresa KIDS&US ENGLISH, S.L. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de KIDS&US. La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con KIDS&US. Tienes derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tienes también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Los datos podrán ser comunicados a otras empresas que formen parte de la red de franquicias KIDS&US ENGLISH, S.L., a KIDS&US ENGLISH, S.L., o empresas proveedoras de servicios de KIDS&US ENGLISH, S.L. y de sus franquiciados. Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puede consultarla en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de privacidad*
Deseo suscribirme al servicio de Newsletter
*Información obligatoria a cumplimentar
Compártelo en >