Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Bienvenidos al blog de Natàlia Perarnau

.

Lee los post del blog de Kids&Us
El inglés no se detiene en Kids&Us

Nuestros hijos llevan más de 40 días de confinamiento en casa. Más de 40 días traducidos en un montón de intensas horas en familia, de malabares para poder atender y cubrir todas las necesidades fisiológicas, de aprendizaje y diversión. Unos días que nos han puesto a prueba y que, seguramente, han sacado lo mejor de nosotros.

La capacidad de adaptación del ser humano a los cambios es increíble. Con días buenos y días no tan buenos, pero hemos sido capaces de adaptarnos a esta nueva realidad, porque como decía Charles Darwin, la adaptación es la clave de la supervivencia. Si bien él hablaba de una adaptación biológica, hoy los seres humanos estamos aquí sobreviviendo cada uno en su rol personal – padre, madre, hijo – o profesional – y en el caso de los que formamos parte de Kids&Us, el papel es de educadores.

En Kids&Us no nos resignamos a que el mundo se detenga sin más, porque nos ha quedado más de un tercio del curso pendiente y no podemos permitirnos que nuestros niños y niñas empiecen el próximo curso con este vacío de contenidos. Es por eso que, desde el primer momento del confinamiento, y haciendo malabares, pusimos todo nuestro esfuerzo e ingenio para crear unos contenidos que, si bien no nacieron como reemplazos de las clases, sí han ido evolucionando, aportando cada vez más, con la intención de acercarse al máximo a todo lo que nuestros alumnos deberían estar haciendo en las aulas. Lo que nació de forma espontánea, para cubrir una necesidad puntual de un par de semanas, se está convirtiendo en un contenido mejorado y adaptado a las nuevas circunstancias para acabar siendo un concentrado de aquellos contenidos indispensables para poder seguir avanzando y llegar lo más preparados posible al próximo curso.

Además, también seguimos trabajando para hacer llegar el inglés de Kids&Us a todas las familias que lo deseen. En nuestro blog encontrarán nuevas propuestas cada semana: canciones y coreografías, recetas de cocina, manualidades divertidas y dibujos animados con las protagonistas de nuestra línea editorial. Es nuestra iniciativa Stay at Home, que desea llenar las casas de ratitos alegres y de provecho en inglés.

Los expertos nos dicen que cambiarán muchas cosas, que costará retomar la vida anterior a la llegada del COVID-19, pero si de algo estamos seguros es de que hay una cosa que no cambiará nunca: nuestra voluntad para que los niños y las niñas aprendan inglés a pesar de todo lo que pueda suceder. Y para hacerlo contamos con un equipo dispuesto, capaz y adaptable.

No habrá nada que nos detenga, porque si hay algo extremadamente valioso e irrecuperable es el tiempo. Nuestros alumnos disponen de unos años que les permiten dedicarse plenamente a la formación y a prepararse para su futuro y creemos que nuestra responsabilidad es que su formación no se vea interrumpida y su tiempo, malgastado.

Situaciones como la actual nos animan, nos hacen agudizar el ingenio y la creatividad para seguir siendo capaces de mantenernos firmes en nuestro compromiso, y que los niños y niñas aprendan inglés a pesar de todo. Your kids are going to learn English, no matter what*.

Un abrazo enorme. Los echamos de menos.

*A pesar de todo, sus hijos van a aprender inglés.

  1. 2931
Compártelo en >

Comentarios

Déjanos un comentario

Es necesario que estés registrado poder comentar.