Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.

Casos de éxito

Descubre los casos de éxito de las franquicias Kids&Us
Descubre los casos de éxito de las franquicias Kids&Us

El éxito de un buen trabajo en equipo

Los franquiciados de Kids&Us valoran con un 8,5 el know-how que aporta la Central y la imagen de marca. Además, su nivel de satisfacción, el índice de recomendación e intención de repetición de negocio es de 8 sobre 10.
 

El 36% de los franquiciados actuales tiene 2 o más centros Kids&Us.


Una encuesta realizada a más de 30.000 padres y madres Kids&Us revela que la media de satisfacción general, la intención de recomendación y de repetición y la satisfacción respecto al año pasado es de un 8,56 sobre 10.
 

El índice de fidelización de alumnos es de un 88,67% entre todos los centros Kids&Us.


​La satisfacción de los franquiciados actuales es la mejor garantía del acierto de sumarse al proyecto de Kids&Us. Por eso, les damos la palabra para que sean ellos, con su testimonio, los que te expliquen el éxito de Kids&Us. Son franquiciados de zonas diferentes con perfiles variados que han apostado por nuestro modelo de franquicia.

  • Valentina García, franquiciada en Desierto de los Leones

    Valentina García, franquiciada en Desierto de los Leones

    Valentina García Rivas empezó el proyecto Kids&Us Desierto de los Leones en 2017. Valentina tiene previsto abrir un segundo centro Kids&Us en México para el curso 2019-2020.

    “Kids&Us ha tenido un seguimiento conmigo desde el primer día. Todo el tiempo te están acompañando sobre las decisiones que debes o no debes tomar."
  • Aline Álvarez, franquiciada en Cuautitlán Izcalli

    Aline Álvarez, franquiciada en Cuautitlán Izcalli

    Con un niño en Kids&Us desde la etapa de Mousy, Aline Álvarez se unió definitivamente como franquiciada al proyecto en 2016. Actualmente tiene un centro en Cuautitlán Izcalli y tiene prevista una nueva apertura en México.

    “Yo fuí mamá Kids. Mi niño empezó desde el personsaje de Mousy y me gustó mucho, me enamoré del método. Yo creo en Kids&Us.”
  • Mabel Ruiz, franquiciada de Kids&Us Málaga

    Mabel Ruiz, economista y exempleada de banca 

    Empezó el proyecto de Kids&Us Málaga en el año 2012. A día de hoy cuenta con cuatro centros en la ciudad: Kids&Us Málaga, Kids&Us Málaga Teatinos, Kids&Us Málaga Teatinos T&T y Kids&Us Málaga Oeste. 

    “Sin duda repetiría la experiencia. No ha habido ningún día que me haya arrepentido de la decisión que tomé hace tres años"
  • Andy Coles, franquiciado de Kids&Us Sant Quirze del Vallès y Calella

    Andy Coles, licenciado en Filología Española e Inglesa

    Empezó el proyecto Kids&Us Sant Quirze del Vallès en el año 2013 en una población que no supera los 20.000 habitantes.  A día de hoy cuenta con tres centros en la provincia de Barcelona: Kids&Us Sant Quirze, Kids&Us Calella y Kids&Us Pineda de Mar.

    “Tenía muy claro que aquí en el pueblo había la necesidad de una escuela de inglés. Soy padre de dos niñas pequeñas y buscaba la opción de una extraescolar de inglés para ellas y no la encontraba.”
  • Irma Serrano, franquiciada de Kids&Us Madrid-Las Tablas

    Irma Serrano

    Empezó el proyecto Kids&Us en el barrio de Las Tablas de Madrid en el año 2010. A día de hoy cuenta con dos centros dentro del barrio. 

    “Kids&Us es una empresa que da mucho apoyo al franquiciado, que apuesta por la formación y la calidad. Es una empresa muy innovadora que está siempre desarrollado nuevos proyectos.”
Compártelo en >